Metro ajustará su horario de servicio por Maratón de la CDMX

De igual manera se reforzarán los operativos de vigilancia en todas las estaciones de la red, para mayor seguridad y movilidad de los usuarios

Con motivo de la celebración de la edición XXXVI del Maratón Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que tendrá un horario de servicio especial este domingo 26 de agosto.

A través de sus redes sociales el Metro señaló que la apertura de sus puertas se realizará en punto de las 05:00 horas, con excepción de la estación Zócalo de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, la cual iniciará servicio a las 09:00 horas.

También se dio a conocer que se dará acceso gratuito a los participantes que en la zona de torniquetes de las 12 líneas presenten su número oficial de competencia y al personal de apoyo debidamente acreditado.

De igual manera se reforzarán los operativos de vigilancia en todas las estaciones de la red, para mayor seguridad y movilidad de los usuarios, señaló en un comunicado.

Cabe recordar que el horario de servicio del Metro en días laborales es de 5:00 a 00:00 horas; los sábados de 6:00 a 00:00 horas, mientras que los domingos y días festivos funciona de las 7:00 a las 00:00 horas.

 

Contenido relacionado

¡Toma precauciones! Rutas especiales de Metrobús por Maratón este domingo


Acerca de PacoZea.com 43084 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así inició el Maratón de la Ciudad de México - PacoZea.com
  2. Jóvenes rarámuris participarán en el Maratón de la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*