Metro en Nueva York celebra la obra de David Bowie

Metro en Nueva York celebra la obra de David Bowie
Metro en Nueva York celebra la obra de David Bowie

Ya anteriormente el metro neoyorquino había alojado una exposición similar organizada por Spotify y dedicada en ese entonces a Prince.

Una estación del popular y transcurrido metro de Nueva York, en Estados Unidos, montó en las escalinatas del suburbano, imágenes del fallecido y popular cantante británico David Bowie como una forma de homenajear su obra y su legado musical.

Las fotografías ubicadas en paredes, escaleras, espacio elevados y hasta tarjetas son parte de una iniciativa de la plataforma digital de música Spotify que estará hasta el próximo 13 de mayo, y que busca promover la exposición itinerante dedicada a Bowie que alberga desde el pasado 2 de marzo el Museo de Brooklyn.

La exhibición, que incluye una edición limitada de las tarjetas MetroCard y hasta contenido como entrevistas e historias detrás de escena que Spotify ofrecerá en su plataforma Spotlight, se puede disfrutar en la estación Broadway-Lafayette.

Esa estación del subterráneo está situada en el tradicional barrio de Soho, donde se encuentra la casa que Bowie ocupó hasta su muerte, en 2016, como consecuencia de un cáncer.

Imágenes de este artista de personalidad camaleónica llenan de color las paredes de la estación, pero también parte de las separaciones aéreas creando un impresionante efecto visual.

Bowie, que popularizó el glam rock en los años 70 y 80, nació en 1947 en Brixton (sur de Londres) y se estableció en 1990 en Nueva York.

Ya anteriormente el metro neoyorquino había alojado una exposición similar organizada por Spotify y dedicada en ese entonces a Prince, al igual que otras campañas de distintas firmas.

Contenido relacionado

Sorpresa para los usuarios del metro ¡Zoé en concierto ahora!

Acerca de PacoZea.com 34373 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*