Metro y Metrobús con horarios y tarifas especiales durante jornada electoral

En los comicios de este año se renovarán tres mil 416 cargos, entre ellos el de Presidente de la República, así como el de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Con motivo de las elecciones federales, este domingo 1 de julio los servicios de transporte colectivo Metro y Metrobús tendrán horarios especiales, así como gratuidad para que los ciudadanos puedan desplazarse a cualquier punto de la ciudada a emitir su voto.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) informó que este domingo ampliará su horario de servicio para iniciar a las 6:00 horas y concluir a las 24:00.

Asimismo, recordó que el acceso será gratuito de las 8:00 a las 18:00, horario en que estarán abiertas las casillas para recibir el sufragio de los mexicanos.

Asimismo,  el servicio del Metrobús también informó que será gratuito de las 08:00 y hasta las 18:00 horas, con motivo de la jornada electoral.

La medida se aplicará sólo en ese horario en todas las rutas del Metrobús, al igual que en las 12 líneas del Metro.

En los comicios de este año se renovarán tres mil 416 cargos, entre ellos el de Presidente de la República, así como el de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, 16 alcaldes y 160 concejales en la capital del país.

 

Contenido relacionado

Salga con tiempo, por lluvia, Metro implementa marcha de seguridad

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El Metro y Metrobús continuarán con su gratuidad hasta las 8 de la noche - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*