Mexicano mata a su esposa en luna de miel

Mexicano mata a su esposa en luna de miel
Mexicano mata a su esposa en luna de miel

El alcalde de Florencia anunció el luto de la ciudad por el homicidio

Un mexicano de 30 años fue arrestado en la ciudad italiana de Florencia, acusado de asesinar a su esposa, de nacionalidad china, en un hotel de esa localidad.

Portavoces de la jefatura de la policía florentina, dijeron que los hechos ocurrieron en un hotel en la calle Santa Caterina di Alessandria, a donde la pareja había llegado a principios de esta semana por su viaje de luna de miel.

Señalaron que el hombre confesó el delito y fue recluido por la tarde en la cárcel florentina de Sollicciano.

Sin embargo, durante el interrogatorio con el magistrado, el mexicano se abstuvo de responder, aunque medios locales señalaron que fue él quien tras estrangular a su esposa pidió ayuda a empleados del hotel, quienes llamaron a los servicios de socorro.

A su llegada, los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, que tenía 21 años de edad.

Al hotel también llegaron agentes de la policía e investigadores, además del médico legal, mientras el hombre fue llevado a la jefatura de la policía para ser interrogado antes de que el juez ordenara su encarcelamiento.

El propio alcalde florentino, Dario Nardella, anunció el luto de la ciudad por el homicidio. “Mañana el Palacio Vecchio (sede del ayuntamiento) tendrá la bandera a media asta para recordar a esta muchacha asesinada con una violencia brutal y para recordar a todas las mujeres víctimas de violencia en todo el país”, dijo el alcalde a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres del agresor y la víctima, sólo se confirmaron sus nacionalidades.

 

Contenido relacionado

Se desploma helicóptero en Brasil, no hay sobrevivientes #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45213 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*