Mexicano vende discos pirata en el metro de Moscú #VIDEO

Desde viajar con “La Bendición”, sacar a bailar a los turistas al ritmo del Mariachi Loco, y cantar Cielito Lindo, la afición mexicana ha destacado en Rusia

La presencia de los aficionados mexicanos en el Mundial Rusia 2018 ha sido un fenómeno que se ha vuelto viral.

La alegría, picardía y buen humor de los connacionales que viajaron a tierras mundialistas se ha divulgado por redes sociales y medios nacionales que destacan las ocurrencias de los mexicanos.

Diversos videos han sido difundidos en estos cuatro primeros días de justas futbolísticas en donde se aprecia el jolgorio de los asistentes con ocurrencias nuevas cada día.

Desde viajar con “La Bendición”, sacar a bailar a los turistas al ritmo del Mariachi Loco, alburear a los nacionales rusos, coquetear con las mujeres y cantar Cielito Lindo a la menor provocación; los mexicanos dan nota de picardía en cada acción.

En esta ocasión, un aficionado fue grabado “vendiendo” discos formato MP3 con los mejores éxitos de Juan Gabriel.

Mientras los pasajeros de habla hispana reconocieron esta conducta común en la capital del país; los nacionales europeos ignoraron los gritos del joven.

Contenido relacionado

Agarraron su “Bendición” y se fueron para Rusia #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*