México busca pasar sobre Brasil para jugar quinto partido

Hoy México se disputa el pase a cuartos de final contra la selección de Brasil

Hoy México se disputa el pase a cuartos de final contra la selección de Brasil, uno de los encuentros que se anticipa más complicado para el TRI ya que nunca le ha ganado a esta selección en Copas del Mundo.

Hasta ahora, ya se han despedido del mundial varias de las selecciones que se veían como grandes favoritas a llevarse el título, como Alemania, a quien México venció en su primer encuentro.

También la selección de España, una de las favoritas regresó a casa, al igual que las máximas figuras del futbol como Messi y Cristiano Ronaldo, que han sido eliminados con sus equipos.

De ganar, México eliminaría a Brasil y con la escuadra a otra de las máximas figuras de esta justa deportiva como lo es Neymar, además, así el equipo nacional llegaría al anhelado quinto partido, junto con Osorio, uno de los técnicos de la selección, más criticados desde sus inicios.

Para saber si el TRI pasará a la historia, tal vez como la mejor selección de todos los tiempos, sólo faltan unos minutos, mismos en los que esperamos ver sobresalir a los protagonistas de esos grandiosos primeros partidos como Vela y Lozano.

Contenido relacionado

España es eliminada del Mundial en penales por la selección Rusa

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*