México condena los atentados en Sri Lanka, hasta el momento no hay mexicanos afectados

México condena los atentados en Sri Lanka, hasta el momento no hay mexicanos afectados
México condena los atentados en Sri Lanka, hasta el momento no hay mexicanos afectados

Hasta el momento no existen reportes de mexicanos directamente afectados por los atentados en Sri Lanka

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó de manera enérgica los ataques contra iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, en Sri Lanka, agresiones que han dejado hasta el momento 207 muertos y al menos 500 heridos.

La embajada de México en India expresó su solidaridad con el pueblo y con el gobierno del país insular, y condenó el terrorismo en todas sus formas y expresiones.

«México condena enérgicamente los ataques perpetrados en iglesias y hoteles en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, #Srilanka. México expresa sus más profundas condolencias y su solidaridad al pueblo y al gobierno de Sri Lanka y condena el terrorismo en todas sus formas y expresiones», señaló la embajada mexicana en su cuenta @EmbaMexInd en Twitter.

En las últimas horas de este domingo, Sri Lanka registró una ola de ataques con explosivos contra iglesias, hoteles y zonas residenciales que causaron la muerte a al menos 207 personas y heridas a unas 500.

The Embassy of Mexico in India, concurrent to Sri Lanka, immediately contacted the Mexican community in that country and remains attentive to the developments of the situation.
Emergency telephone number for nationals who may require assistance: +919717720003.#MexicoSriLanka

— Mexico in India (@EmbaMexInd) 21 de abril de 2019

La Embajada de México en India, concurrente en Sri Lanka, de inmediato estableció contacto con el Consulado Honorario en Colombo y con todos los miembros de la comunidad mexicana registrada en ese país.

Hasta el momento no existen reportes de mexicanos directamente afectados. La representación se mantiene atenta a la evolución de la situación. (Teléfono de emergencia para connacionales que puedan requerir asistencia: +919717720003).

Acerca de PacoZea.com 54603 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gobierno de Sri Lanka responsabiliza a movimiento islamista local de los atentados del domingo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*