¡México gana a Alemania 1-0 en su debut del Mundial!

¡México gana a Alemania 1-0 en su debut del Mundial!
¡México gana a Alemania 1-0 en su debut del Mundial!

Con un México sorpresivamente dominador del encuentro, el primer gol del partido llegó al minuto 34 por conducto del Chucky Lozano

Durante su partido debut en el Mundial Rusia 2018, la Selección Mexicana se alzó, contra todo pronóstico, con la victoria frente al cuadro alemán al vencerlo 1-0.

Los mexicanos comenzaron con todo al frente al arranque del partido en el Estadio Luzhniki, con ocasiones desperdiciadas por parte de los referentes al ataque de ambos equipos, Hirving Lozano y Timo Werner.

Con un México sorpresivamente dominador del encuentro, el primer gol del partido llegó al minuto 34 por conducto del Chucky Lozano, el mejor jugador del encuentro, quien tras encarar a los defensas logró vencer a Manuel Neuer para abrir el marcador.

Con serias dudas sobre su capacidad ofensiva, el Tricolor buscó dar la campanada del torneo frente a la Mannschaft, selección que tampoco logró convencer a los aficionados tras unos resultados decepcionantes en sus partidos de preparación.

Para el encuentro, el 11 nacional estuvo conformado por Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Miguel Layún, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Por su parte, los alemanes eligieron para su formación titular a Manuel Neuer, Marvin Plattenhardt, Jérôme Boateng, Joshua Kimmich, Mats Hummels, Sami Khedira, Julian Draxler, Toni Kroos, Timo Werner, Mesut Özil y Thomas Müller.

 

Contenido relacionado

Diego Reyes causa baja en la Selección Mexicana

Acerca de PacoZea.com 54745 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.