“Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido”, dice madre a su hijo asesinado

"Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido", dice madre a su hijo asesinado
"Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido", dice madre a su hijo asesinado

La madre de Mark Sutton aseguró que este hombre de 34 años tenía un largo historial de abuso sexual contra varias mujeres que lo acusaban de ser un violador

El pasado fin de semana 18 personas fueron a cazar a la zona de los Alpes de Francia. El 13 de octubre, uno de ellos mató por error al ciclista Mark Sutton pensando que era un animal. Tras la muerte, su familia no lo lloró. Por el contrario, su madre se alegró del accidental asesinato.

Mark Sutton era el nombre del ciclista del Reino Unido. Su muerte también fue celebrada por su hermana y sus exnovias.

“Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton”, publicó en Facebook  la madre de Mark, Katrina Toghill. “Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió. Este hombre era un monstruo”, agregó la mujer en la publicación.

La madre de Mark Sutton aseguró que este hombre de 34 años tenía un largo historial de abuso sexual contra varias mujeres que lo acusaban de ser un violador.

En su perfil de Facebook, la mujer afirmó que su propio hijo era un “monstruo”. “Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó”, aseguró.

La hermana de Sutton, Katie de 32 años, aseguró que ella también fue violada en varias ocasiones por su hermano y se alegró de esté muerte.

“Era un violador y me alegro que esté muerto”, dijo.

“Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido”, agregó la hermana.”Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor”, siguió.

La familia de Mark Sutton dio testimonios aterradores con él: Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto”, dijo una de ellas a medios locales.

“Nos hizo pasar por todo el infierno, ahora es su turno de ir al infierno y pudrirse”, manifestó Ann-Marie Mounty y calificó a Sutton como un “psicópata”.

La madre de Sutton agregó que su hijo era problemático desde niño.

“Cuando tenía cuatro años, tres días después de comenzar la escuela, me dijeron que me lo llevara y no lo trajera de vuelta, pues trató de apuñalar a otro niño con un cuchillo. Fue arrestado a los 11 años por amenazar a otro niño con un cuchillo”.

Hace seis años que Mark Sutton se había mudado a Francia, en donde tenía un restaurante y se mostraba como una persona pacífico.

Por su parte, su padre lo defendió. En una entrevista con el Daily Mail dijo que las acusaciones por parte de la madre y la hermana se deben a “resentimientos” acumulados por ellas contra el ciclista. “Están intentando llamar la atención, es una cuestión de celos, de amargura acumulada”, dijo.

El cazador que lo mató, de 22 años, fue trasladado a un hospital por una conmoción y actualmente se encuentra bajo investigación policial.

 

Contenido relacionado

Podrían ser del ciclista alemán los restos óseos hallados en Chiapas

Acerca de PacoZea.com 24749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*