Mientras Maluma apoyaba a Colombia, roban su cuarto de hotel

Maluma fue víctima de la delincuencia en Moscú tras el robo de relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel, valuados en un aproximado de 800,000 dólares

El cantante colombiano Maluma fue víctima del robo de varios objetos por valor de 50 millones de rublos, unos 800,000 dólares, en la habitación de su hotel en Moscú, durante el Mundial de fútbol de Rusia.

Un desconocido se hizo pasar por amigo del músico de 24 años y se coló en el alojamiento del colombiano, informó este martes, 19 de junio del 2018, la agencia local Interfax citando fuentes de los servicios de seguridad.

El hecho ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde Maluma se hospeda para presenciar los juegos de futbol. Autoridades del hotel ya confirmaron el hecho delictivo y se sospecha que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suite de la estrella para cometer el ilícito.

El ladrón se llevó además una maleta de lujo y relojes de gran valor. Por el momento se sigue buscando intensivamente al ladrón. Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia.

Las autoridades abrieron una causa penal por y ya han entrevistado al colombiano, quien viajó este martes a Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1.

Hace unos pocos días, Maluma participó en el entrenamiento de la selección mexicana y hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hurto.

Imagen: @maluma

Contenido relacionado

Tras triunfo ante Alemania, Maradona elogia a la Selección Mexicana #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24797 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*