Miércoles de manifestaciones en la CDMX

Ciudadanos clausuran simbólicamente las instalaciones de PGR en Paseo de la Reforma a la altura de Río Neva. Foto Ricardo Vitela
Jornada de manifestaciones en la capital del país. Ciudadanos del grupo Somos más al frente Emilio Serrano clausuran simbólicamente las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma, a la altura de Río Neva.

Los inconformes piden que se respeta la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan el lugar.

La zona ya presenta afectaciones viales en los carriles laterales.

Por otro lado, temprano por la mañana, un grupo de personas se concentró frente a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), que se ubica en Periférico Sur 3469, colonia San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras.

También tránsito vehicular se ve afectado debido a que un grupo de personas se manifestarán en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), localizada en avenida José María Pino Suárez 2, en colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc.

En tanto, a las 11:00 horas, otro grupo de inconformes se reunió en las instalaciones de Teléfonos de México (Telmex), en avenida Parque Vía 190, colonia Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 18:00 horas, vecinos de las colonias Rincón del Bosque, Anzures y Polanco de la delegación Miguel Hidalgo se manifestarán en el 595 de Mariano Escobedo.

Para evitar contratiempos en los traslados, los capitalinos pueden consultar los cortes y las alternativas viales en las cuenta de Twitter @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

Por otro lado, los automovilistas deben considerar la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe, por lo que el tráfico podría verse afectado en Calzada de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

Con información de Ricardo Vitela

 

Acerca de PacoZea.com 32605 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*