Migrantes amenzan con incendiar instalaciones de INAMI en Coahuila

Migrantes amenzan con incendiar instalaciones de INAMI en Coahuila
Migrantes amenzan con incendiar instalaciones de INAMI en Coahuila

Los manifestantes son en su mayoría centroamericanos que se encontraban realizando sus trámites migratorios correspondientes

Siete migrantes que amenazaron con incendiar las Instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INAMI), fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila.

Alrededor de las 09:00 horas de este martes los sujetos inconformes amenazaban con iniciar el fuego en el interior de las celdas del INAM, ubicado en el Puente Internacional número dos de Piedras Negras, Coahuila.

La razón de los agresores se debió presuntamente a las condiciones en las que se encontraban, quemando algunas colchonetas como parte de la amenaza, por lo que de inmediato se alertó al 911.

Los manifestantes son en su mayoría centroamericanos y se encontraban realizando sus trámites migratorios correspondientes.

Personal del Instituto Nacional de Migración, se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República a anteponer la denuncia, por lo que ellos sean quienes determinen la situación jurídica de los detenidos.

Contenido Relacionado:

En Tapachula el INAMI deporta a 71 haitianos
Acerca de PacoZea.com 39282 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*