Migrantes rompen la valla fronteriza entre Guatemala y México #VIDEO

Migrantes rompen la valla fronteriza entre Guatemala y México #VIDEO
Migrantes rompen la valla fronteriza entre Guatemala y México #VIDEO

La caravana, integrada por más de 4 mil personas violentaron la puerta de entrada a México donde se encontraron con un contingente de la policía federal encargado de resguardar la zona

Tras llegar a la frontera con México, los primeros 100 hondureños pertenecientes a la caravana migrante arribaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en el puerto de Ciudad Hidalgo, Chiapas.

Aunque el arribo se desarrollaba con orden, al comenzar a arribar la totalidad de migrantes, el orden se rompió ante la negativa de los migrantes de seguir los protocolos del INM.

En el punto de acceso a México, policías resguardaron el lugar para que el ingreso se realizara de manera ordenada.

Elementos de la Policía Federal se encuentra en la zona, resguardando el cruce fronterizo pero aseguraron que no habría represión contra quienes decidan entrar al país.

La caravana, integrada por más de 4 mil personas violentaron la puerta de entrada a México donde se encontraron con un contingente de la policía federal encargado de resguardar la zona.

Información en desarrollo

Contenido relacionado

Caravana migrante llega a México

Acerca de PacoZea.com 39360 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cientos de migrantes se quedan varados en puente entre Guatemala y México - PacoZea.com
  2. Presidente Peña Nieto se pronuncia sobre la caravana migrante - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*