Miguel Bosé en el escándalo tras demanda de su expareja

Miguel Bosé en el escándalo tras demanda de su expareja
Miguel Bosé en el escándalo tras demanda de su expareja

La expareja de Bosé reclama poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de sus cuatro hijos, al considerar que los niños aunque no son hermanos de sangre, sí se han criado como tal

Miguel Bosé fue demandado por Ignacio Palau, conocido artista plástico español quien fuera su pareja por 26 años, para poder seguir compartiendo la crianza de sus cuatro hijos, según informó un bufete de abogados y la prensa española.

El abogado de Palau, José Gabriel Ortolá, tenía previsto introducir la demanda este jueves para pedir “al cantante poder seguir compartiendo los cuidados y la educación de los cuatro niños, como hacían hasta su separación” reciente.

El bufete Ortolá Dinnbier en Valencia había anunciado el martes en un comunicado haber sido contratado por Palau “tras la ruptura de (su) relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”.

Palau, un escultor de cuya vida no han trascendido mayores detalles, les encargó interponer “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Bosé, cantante de 62 años de éxitos como “Amante bandido”, “Morena Mía” o “Si tú no vuelves”, ha sido muy hermético con su vida privada, tanto así que hasta esta semana no había sido confirmada su relación con Palau.

Desde hace años residente en el extranjero, primero en Panamá y luego en México, el intérprete anunció en 2011 en las redes sociales que había sido padre de gemelos, Diego y Tadeo, mediante un vientre de alquiler. Después se conoció que criaba a otro par de gemelos, Telmo e Ivo, y en abril de 2017 publicó en Instagram una foto de él con los cuatro niños, de espaldas para ocultar sus rostros, en Disneyland.

Pero tras la separación, Bosé se quedó en México con Diego y Tadeo, y Palau volvió a Madrid con los otros dos niños, según la prensa de España, indicando que el abogado de Palau reivindicará en la demanda el concepto de “allegado” para que “los pequeños sigan teniendo relación entre ellos y que el escultor también pueda seguir actuando como padre”, algo a lo que Bosé se negaría y quien hasta el momento no ha reaccionado a la noticia.

Imagen: @BoseOfficial

Contenido relacionado

Extranjeros reclaman a México tres bebés de vientre de alquiler

Acerca de PacoZea.com 24749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*