Miguel solo salió a jugar fútbol y una bala perdida le ha cambiado la vida #VIDEO

Miguel solo salió a jugar fútbol y una bala perdida le ha cambiado la vida #VIDEO
Miguel solo salió a jugar fútbol y una bala perdida le ha cambiado la vida #VIDEO

En la trifulca del pasado lunes, entre policías y recolectores de basura se lanzaron disparos al aire, un proyectil alcanzó a Miguel

Miguel Ángel Rodríguez, a penas tiene 18 años de edad y su vida ya se ve truncada, pues una bala perdida le perforo un pulmón y probablemente no vuelva a caminar.

El pasado lunes, como de costumbre, Miguel acudió a los campos de fútbol de la colonia El Potrero, en el municipio mexiquense de Los Reyes la Paz cuando una disputa entre recolectores de basura y policías municipales se salió de control. Comenzaron los disparos y una bala lo alcanzó.

El proyectil le afectó los pulmones y parte de la columna de Miguel, por lo que se reporta grave, incluso, existe el riesgo de que no vuelva a caminar.

La falta de protocolo por parte de la policía podría truncar los sueños de Miguel. Los uniformados lanzaron disparos al aire para tratar de controlar la trifulca y las balas llegaron a civiles inocentes, por lo que su familia exige justicia.

Con información de Ángeles Velasco

Contenido relacionado

Mujer pierde la vida tras operativo en los Reyes La Paz #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 38023 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Esperaba el camión y encontró la muerte en Villa de Aragón - PacoZea.com
  2. Bala perdida le costó la vida a niña de 8 años - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*