Mikel Arriola lanza reto a sus oponentes para hacerse prueba antidoping

Mikel Arriola lanza reto a sus oponentes para hacerse prueba antidoping
Mikel Arriola lanza reto a sus oponentes para hacerse prueba antidoping

Arriola Peñalosa dijo que se debe saber si los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la CDMX han consumido drogas, luego de que Claudia Sheinbaum reconoció que probó la marihuana

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno capitalino pidió que tanto Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y él mismo se sometan a un antidoping para conocer si alguno consume drogas.

“Que podamos hacernos las dos candidatas y un servidor un antidoping, yo le pregunté a Claudia Sheinbaum, que ella declaró haber fumado mariguana en la universidad, se los declaró a los medios y le pregunté que si había vuelto a consumir mariguana y creo que sería bueno que nos hiciéramos un antidoping los tres para acreditar si consume drogas ilegales”.

Entrevistado después de una reunión con jóvenes emprendedores, el candidato priista justificó que la aplicación de este examen médico sirve para que se sepa todo de los candidatos.

“Tenemos que saber todo de los candidatos y candidatas, entonces sí hay consumo de drogas ilegales, el elector tiene que saber que uno de los candidatos consume drogas ilegales”.

Arriola Peñalosa también dijo que Alejandra Barrales, al igual que Ricardo Anaya no pueden explicar sus bienes patrimoniales y pueden generar más sorpresas. Y reiteró que una encuesta semanal lo posiciona en un empate técnico con Barrales y advirtió que “caballo que alcanza gana”.

Por otro lado, al reunirse con emprendedores, Arriola Peñalosa, dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, facilitará la creación de empresas y fomentará el financiamiento para el desarrollo de proyectos de emprendimiento, ya que esto es necesario para incentivar la inversión y con ello se generen nuevas fuentes de empleos, ofreciendo prestaciones laborales básicas que incrementen la productividad en la capital del país, subrayó.

Para esto, ofreció crear un portal digital para la apertura de empresas, con lo que se reduciría un 83 por ciento el costo de los trámites y bajaría en 63 por ciento los tiempos en la materia. Anunció que eliminará el trámite para el registro de empresas ante la Secretaría de Finanzas y la notificación a la delegación sobre la apertura de la compañía, además que impulsará acciones en beneficio de los trabajadores y empleadores para generar un círculo virtuoso que favorezca la economía de la ciudad.

Con información de Gerardo Jiménez

Contenido relacionado

¿Quién es Claudia Sheinbaum?

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*