Mikel Arriola se sube al ring afirmando ser el técnico que la CDMX necesita

Mikel Arriola se sube al ring afirmando ser el técnico que la CDMX necesita
Mikel Arriola se sube al ring afirmando ser el técnico que la CDMX necesita

Mikel Arriola aseguró que “ya van muchos rudos que le han hecho mucho daño a la ciudad, ahora nos toca a los técnicos”, además se comprometió a crear la Secretaría de la Familia para velar por la niñez

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, se subió al ring y ante más de cuatro mil personas dijo que la principal causa de su campaña se llama familia. Esto después de encabezar el festejo del Día del Niño con tres luchas de gala de la Triple A en el lienzo Charro ‘La tapatía’ se definió como un candidato técnico ya que la ciudad ha tenido muchos gobernantes rudos.

“Técnico, profundamente y creo que hoy la ciudad lo que necesita es un técnico ya llevamos muchos rudos, que han sido rudísimos con la ciudad y nos han pegado mucho al bolsillo, nos han pegado mucho en la generación de empleos, nos han pegado mucho en los servicios en el agua, entonces los rudos tienen que perder ya se tienen que ir, necesitamos un buen técnico como Mikel Arriola”, argumentó el aspirante priista.

Después de un breve discurso abanderó la lucha estelar de los rudos Dave The Clown, Australian Suicide y los técnicos “El Elegido” y “Mr. Familia”, con quien el candidato priista se identificó plenamente.

El aspirante a gobernar la ciudad también comentó que su propuesta principal para la niñez es recuperar las escuelas que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, lograr que las cuatro mil 200 escuelas tengan comedor y sean de tiempo completo y, además, crear la Secretaría de la Familia que deberá concentrarse en el desarrollo pleno de la niñez.


Con información de Gerardo Jiménez

Contenido relacionado

Alejandra Barrales visita la Benito Juárez y sostiene encuentro con jefes de familia

Acerca de PacoZea.com 34522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*