¿Milagro? Captan a hombre en silla de ruedas cuando se levanta y camina tras haber pedido dinero

¿Milagro? Captan a hombre en silla de ruedas cuando se levanta y camina tras haber pedido dinero
¿Milagro? Captan a hombre en silla de ruedas cuando se levanta y camina tras haber pedido dinero

Usuarios condenaron a todas las personas que se inventan una enfermedad, un accidente o la salida del reclusorio para obtener dinero

La mendicidad en México se ha vuelto un lucrativo negocio que apela a la buena voluntad que aún existen en muchos ciudadanos, y chantajea sus emociones para obtener un beneficio económico a cambio.

Este tipo de engaño es muy común en nuestro país en donde inclusive existen mafias que utilizan a niños y mujeres, especialmente indígenas, para hacerse de dinero fácil.

A través de redes sociales, una grabación ha causado indignación entre los usuarios, pues muestra a un hombre que pedía limosna en una silla de ruedas, y que después de unos segundos se levanta y camina cuando «nadie» lo ve.

El video del momento se volvió rápidamente viral provocando todo tipo de reacciones entre los cibernautas quienes expresan que debido a este tipo de engaños muchas personas han perdido la sensibilidad humana de auxiliar al prójimo.

Asimismo, condenaron a todas las personas que se inventan una enfermedad, un familiar en el hospital o la amedrentante historia de la salida del Reclusorio y que incluso utilizan ropa y maquillaje para fingir abandono y suciedad para obtener dinero entre los ciudadanos.

AntiCovid

El «milagro» del hombre en silla de ruedas, fue captado en el cruce de la avenida Patio y Acueducto en Zapopan, en Jalisco, el pasado 13 de junio, y tras ser ampliamente difundido, ha hecho pensar a las personas en qué tan válida es esta forma de explotación sentimental.

¿Usted qué piensa?

Contenido relacionado

Hallan a hombre muerto junto a su silla de ruedas en la GAM

Acerca de PacoZea.com 44766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Atropellado? Hombre finge para extorsionar a sus víctimas en la CDMX - PacoZea.com
  2. ¡Indignante! Hombre en silla de ruedas tira de escalera a trabajador #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*