17:08:17

Militar es detenido por negarse a pagar taxi en la madrugada, en Coahuila

Al negarse a pagar, se llamó al personal de la policía municipal al ver una patrulla por la zona

Personal de la Guardia Nacional se hará cargo de la sanción que se le hará a Tobías Alfredo, quien fue como se identificó la persona detenida la madrugada de éste jueves en las calles de la colonia Colinas de San Lorenzo, Saltillo, Coahuila.

El detenido presuntamente había abordado un vehículo alrededor de las 2:00 horas para que lo llevara a su destino; sin embargo pretendió bajarse del vehículo sin pagar al taxista la carrera, por lo que éste pidió ayuda a sus compañeros.

En pocos minutos, varios ruleteros se acercaron al lugar impidiendo que el pasajero se retirara, pidiéndole solo que le pagara a Víctor, de 38 años, quien fue el que lo llevó a su destino.

También podría interesarte: Acusan presencia de jefe de GN y uso de avión oficial en acto de Morena

Al negarse a pagar, se llamó al personal de la policía municipal al ver una patrulla por la zona explicándoles a los oficiales lo ocurrido y estos procediendo a su detención.

Una vez en la celdas municipales acudió el personal de la Guardia Nacional para sacarlo del interior y llevarlo estos detenido a las instalaciones del lugar donde se encuentra asignado para que sean ellos quienes se hagan cargo de la sanción y de qué pague lo correspondiente.

Contenido relacionado:

Santiago Nieto revela que recibe protección de GN por amenazas de la delincuencia

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes