Mil policías resguardan el Estadio Azteca en el América Vs UAEM

Resguardan Estadio Azteca
Resguardan Estadio Azteca
Resguardan Estadio Azteca
Resguardan Estadio Azteca

Fueron desplegados aproximadamente mil elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la delegación Coyoacán.

El fuerte dispositivo pretende asegurar que el enfrentamiento entre el América y Los Potros de la UAEM, dentro de las fechas de la Copa MX, se de sin ningún tipo de percance, así como apoyar en las inmediaciones del recinto deportivo.

El partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX se celebrará el día de hoy a las 9:00 pm, el América está obligado a ganar dicho encuentro, si desea avanzar a la siguiente fase, mientras se inicia el juego los elementos de seguridad ya se encuentran resguardando la zona.

La SSP dio a conocer el operativo Estadio Seguro a través de su cuenta oficial de Twitter, así que los aficionados podrán asistir de forma segura y disfrutar de un partido, sin incidentes de otro tipo.

 

 

 


Acerca de PacoZea.com 45258 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fiesta en Santa Úrsula termina en riña entre vecinos y policía, detienen a 10 -

Opina

Tu email no será publicado .


*