Mintió la mujer «enferma de cáncer» cuyo hijo gastó sus ahorros para conocer a Ricky Martin

Falsa la historia de la mujer enferma de cáncer cuyo hijo gastó sus ahorros para conocer a Ricky Martin
Falsa la historia de la mujer enferma de cáncer cuyo hijo gastó sus ahorros para conocer a Ricky Martin

Los usuarios reconocieron a la mujer a quien acusaron que desde el 2015 utiliza la misma estrategia para obtener pases y entradas gratuitas

Luego de que en redes sociales se diera a conocer la conmovedora historia de Thiago, un niño que gastó todos sus ahorros para que su mamá, una mujer con cáncer, conocer a Ricky Martin, varios usuarios desmintieron a la fémina para conocer al ídolo.

La historia procedente de Argentina, se volvió viral luego de que el niño escribiera una sensible carta explicando el delicado estado de salud de su madre, quien supuestamente tenía un tumor cancerígeno cerebral y que que sólo se animaba después de las quimioterapias, al escuchar a Ricky Martin.

Las tiernas palabras del menor provocó que la historia rápidamente se hiciera viral; sin embargo, los usuarios sacaron a relucir la verdad y revelaron que todo se trató de un engaño.

En Twitter y Facebook los usuarios señalaron que la madre del niño realmente no está enferma y que es una estrategia que usa para poder conseguir entradas gratis para conocer a Ricky Martin.

Los usuarios reconocieron a la mujer, pues señalaron que en 2015 utilizó la misma estrategia. Una de las cibernaturas señaló que la mujer le pidió una pulsera para entrar a la firma de discos, pues en ese entonces aseguró que solo le quedaban cinco meses de vida.

Otra usuaria señaló recordó el mismo suceso de 2015 y además publicó una fotografía en la que se observa a la mujer junto a Ricky Martin.

Tras verse descubierta, la mujer publicó un video en el que el niño es obligado a pedir disculpas por haber engañado a la gente para que ella conociera al cantante puertorriqueño.

“Es que se han enojado conmigo y con mi mamá porque yo hice una carta para que ella pueda conocer a Ricky Martin y sacarse una foto, les mando un beso”, dice el niño entre lágrimas.

Los usuarios explotaron contra la mujer por exponer a su hijo y compartieron una entrevista televisiva en donde ella había presumido haber gastado 40 mil pesos para ir a los conciertos del cantante.

Contenido relacionado

Al grito de «Ni título tienes», esta mamá detuvo la boda de su hijo #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 50477 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*