Moderatto e Inspector se suman al «Vive Latino» tras cancelación de bandas por coronavirus

Moderatto e Inspector se suman al "Vive Latino" tras cancelación de bandas por coronavirus
Moderatto e Inspector se suman al "Vive Latino" tras cancelación de bandas por coronavirus

Ante la cancelación de presentaciones que hicieron varias bandas y artistas en el Vive Latino 2020, Moderatto e Inspector se sumaron al programa del domingo.

El Vive Latino confirmó que las bandas mexicanas «Moderatto» e «Inspector», se unieron a la lista de artistas que se presentarán el domingo, luego de que bandas confirmadas cancelaran su participación ante el brote de coronavirus.

All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla son los grupos musicales que decidieron no participar en el Festival.

Además por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Vive Latino 2020 informó que Mogwai y Rodrigo y Gabriela no ofrecerán su presentación debido a cuestiones de logística, pero en su lugar se presentarán dichas agrupaciones mexicanas.

Como medidas para mitigar el contagio del virus, los empleados y periodistas, fueron revisados con pistolas de temperatura por el Servicio Médico.

Estas medidas se realizan en la puerta uno del Palacio de los Deportes, que conecta con un puente peatonal al Foro Sol, donde se lleva acabo el Vive Latino 2020.

Además se reforzó el uso de gel antibacterial en los baños y la difusión de mensajes de prevención en las pantallas principales del evento.

Contenido relacionado:

Artistas cancelan presentaciones en Hell & Heaven y Vive Latino por coronavirus

AFG

Acerca de PacoZea.com 57991 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ningún sospechoso de coronavirus en Vive Latino, 27 con fiebre: SSA

Opina

Tu email no será publicado .


*