Los módulos del INE se mantienen con servicio normal pese a fase 1 por coronavirus

Los módulos del INE se mantienen con servicio normal pese a fase 1 por coronavirus
Los módulos del INE se mantienen con servicio normal pese a fase 1 por coronavirus

En los módulo del INE se privilegiará la separación de personas en las salas de espera y se tendrá que hacer uso de gel antibacterial antes de ingresar

Después de que este lunes fue día festivo, los módulos del INE abrirán en sus horarios habituales a partir de este martes, en tanto no se ordene otra cosa, por parte de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, se reforzarán las medidas de higiene en cada uno de los más de 900 módulos del INE en todo el país, tanto en las instalaciones en general, como en el trato con los ciudadanos.

Entre otras cosas, se privilegiará la separación de personas en las salas de espera y se tendrá que hacer uso de gel antibacterial antes de ingresar.

Hay que recordar, que durante el procedimiento para obtener la credencial para votar, los ciudadanos tienen que registrar sus huellas digitales para que queden en la base de datos junto con la fotografía de la ciudadana o ciudadano.

Generalmente luego que la persona imprime cada una de sus huellas en el detector digital, el personal limpia con trapo seco el cristal para que no queden rastros de huellas del ciudadano y el siguiente pueda imprimir las suyas.

Con información de Aurora Zepeda

Contenido relacionado

Gobierno Federal de México insiste en evitar viajes internacionales

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Por Covid-19 el Congreso de la CDMX restringe el acceso

Opina

Tu email no será publicado .


*