Módulos Vehiculares de Semovi estarán fuera de servicio hasta enero

Imagen tomada de Twitter: @CDMX_Semovi
Imagen tomada de Twitter: @CDMX_Semovi

Semovi tiene fuera de servicio los Módulos de Control Vehicular y Licencias hasta el 3 de enero

De acuerdo con la Contraloría capitalina los Módulos de Control Vehicular y Licencias de la Secretaría de Movilidad (Semovi) están fuera de servicio debido a una suspensión por días inhábiles y no porque se aplique una recomendación relacionada con una auditoría.

A través de una ficha informativa la Contraloría General no ha emitido disposición alguna sobre el cierre de oficinas de atención al público. Las áreas de Atención Ciudadana forman parte de las dependencias a las que están adscritas, mismas que determinan días y horarios inhábiles por suspensión de labores o vacaciones y se publican en la Gaceta Oficial de la CDMX.

Respecto a un Aviso Urgente colocado en el módulo ubicado en la Delegación Venustiano Carranza en donde se hace referencia a que el cierre es a causa al cumplimiento a la recomendación emitida por la Contraloría General de la CDMX, con clave ASCE/06/07-Financiera, correspondiente a “Ingresos por derechos de los Servicios relacionados con Licencias y Permisos por Control Vehicular’”, la dependencia indicó que no es atribuible a ella.

Añadió que la recomendación se trata de una auditoría practicada en 2007 por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La Contraloría también informó que este aviso se difundió en la página de internet de la Secretaría de Finanzas, pero fue retirado desde el 20 de diciembre. El cierre de los módulos permanecerá hasta el 3 de enero.

AntiCovid

Contenido relacionado

Carlos Meneses Flores nuevo titular de la Semovi


1 Trackback / Pingback

  1. Semovi suspende la expedición de licencia tipo A hasta abril

Opina

Tu email no será publicado .


*