Mon Laferte enseña los pechos en los Latin Grammy como protesta

Mon Laferte hizo acto de protesta en la alfombra de los Latin Grammy al mostrar sus pechos con la leyenda: «En Chile torturan, violan y matan»

La noche de este jueves se realizó la entrega del Latin Grammy 2019, donde la cantante chilena, Mon Laferte, dio la nota de la noche al mostrar sus pechos en la alfombra roja de la premiación.

La interprete posó por la alfombra y al frente de las cámaras descubrió su pecho donde se podía leer la frase: «En Chile torturan, violan y matan».

Dicha leyenda la portó como símbolo de protesta por los hechos recientes que ha atravesado Chile, donde civiles que se han manifestado han sufrido violencia por parte de la policía y militares.

Las protestas en dicha nación a la fecha sigue dejando víctimas mortales, y con esta acción, la interprete de «Tu falta de querer» hizo un recordatorio ante los medios en el evento que se llevó acabo en Las Vegas Nevada.

Finalmente, Mon Laferte salió victoriosa esta noche al llevarse el Grammy al «Mejor Álbum de Música Alternativa», gracias a su más reciente disco que lleva por título «Norma».

La cantante chilena cerrará oficialmente la promoción de su último álbum con un concierto el próximo 18 de enero de 2020 en el Palacio de los Deportes, recinto donde acabará en definitiva su gira «Norma».

Contenido relacionado

Mon Laferte enamoró con acústico en el Lunario

JHG

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Pedropiedra alza la voz por la crisis política y social en Chile con “Aló” - PacoZea.com
  2. Juanes es reconocido por el baterista de Metallica en los Latin Grammy #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*