‘Monarca’ el nuevo éxito de la productora Salma Hakey y Netflix

'Monarca' de 'Salma Hayek la segunda serie más vista en México, solo abajo de 'Élite'

A menos de una semana de su estreno, ‘Monarca’, la serie original de Netflix producida por Salma Hakey; es la segunda más vista en dicha plataforma

Monarca, serie bajo la producción de la mexicana Salma Hayek, se ha convertido en la segunda más vista a nivel nacional y en el tercer contenido original más visto de Netflix en México, según informó la plataforma.

Por medio de su cuenta de Twitter, Netflix publicó varios ‘Tops’ del contenido más visto en lo que va de la semana. Uno de ellos era ‘Top de series de México’, donde ‘Monarca’ figuraba en el segundo lugar, solo debajo del éxito español ‘Élite’.

La casa productora de la mexicana, Ventanorosa, junto con Lemon Studios, Sterns Castle y Netflix; muestran la historia de una familia adinerada, cuyo trama se desenvuelve entre paisajes naturales de Jalisco y en la Ciudad de México.

Fernando Rovzar, guionista mexicano que ha trabajado para series estadounidenses, es el encargado de dirigir y escribir la historia.

Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, la serie mexicana consta de 10 capítulos y durante su fin de semana de apertura se encontró en primer lugar, de acuerdo a las redes sociales del reparto.

Por el momento, la casa productora no ha comunicado sobre la confirmación de una segunda temporada.

Contenido relacionado

Estos son los estrenos que Netflix tiene para octubre

JHG

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Gael García Bernal documenta la reconstrucción en México tras sismos de 2017 - PacoZea.com
  2. OFICIAL: Netflix anuncia segunda temporada de 'Monarca' #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*