Mónica desapareció en Culiacán, llevaba su vestido de colores #AlertaAmber

Mónica desapareció en Culiacán, llevaba su vestido de colores #AlertaAmber
Mónica desapareció en Culiacán, llevaba su vestido de colores #AlertaAmber

El día en el que se le vio por última vez, la menor de edad vestía su vestido de colores rosa y azul y sandalias negras.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa publicó un boletín con datos para la localización de Mónica Aylani Nájera Olivas.

De acuerdo con la Alerta Amber, la menor de 14 años de edad desapareció el 15 de agosto del 2020 alrededor de las 19:00 horas. Se le vio por última vez en su domicilio ubicado en la colonia Vicente Lombardo Toledano en Culiacán, Sinaloa.

En cuanto a sus características, se tiene que mide 1.55 metros y pesa 46 kilogramos. Tiene cabello ondulado, largo y de color obscuro, su tez es morena clara, cejas semipobladas, ojos medianos café obscuro, su boca es mediana, al igual que su nariz.

Además, Mónica portaba su vestido de colores rosa y azul y sandalias negras.

«Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda ve que puede ser víctima de la comisión de un delito», se lee en el comunicado marcado como urgente.

Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos: (800) 8909092, o bien, al (667) 7167090.

Contenido relacionado:

Hermanitas fueron vistas con su padre en Álvaro Obregón #AlertaAmber

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*