Mónica López, nueva delegada de Venustiano Carranza

Mónica López, nueva delegada de Venustiano Carranza
Mónica López, nueva delegada de Venustiano Carranza

Mónica López Moncada sustituirá a Israel Moreno quien fue removido del cargo por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

De manera unánime, el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aprobó el dictamen que presentó la Comisión de Administración Pública Local para que Mónica López Moncada asuma como jefa delegacional en Venustiano Carranza.

López Moncada sustituirá a Israel Moreno quien fue removido del cargo por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien lo consideró en desacato al no cumplir con un amparo laboral.

López Moncada tomó protesta esta tarde ante el pleno de la Asamblea, tres semanas después de que fue propuesta por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, junto a Gabriela Karen Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes, para ocupar el cargo.

El 7 de noviembre, la Corte informó de la destitución y comparecencia ante un juez federal de Israel Moreno, además, se pidió también sancionar al ahora diputado local José Manuel Ballesteros, antecesor de Moreno en la jefatura delegacional de Venustiano Carranza por la misma omisión.

 

Contenido relacionado

Jefe de Gobierno envía terna para nuevo delegado de Venustiano Carranza

Acerca de PacoZea.com 34270 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*