Monterrey sufre severas inundaciones por fuertes lluvias #VIDEO

Monterrey severamente afectado por las lluvias #VIDEO
Monterrey severamente afectado por las lluvias #VIDEO

Las principales avenidas y pasos a desnivel de la ciudad quedaron inundados, al menos dos personas murieron

Las lluvias intensas de este sábado causaron estragos en Monterrey y su zona metropolitana, las principales avenidas y pasos a desnivel se vieron inundados. Además se registro caída de árboles y anuncios espectaculares por los fuertes vientos.

De acuerdo con autoridades, al menos dos personas fallecieron en diferentes puntos de la ciudad, ambos se resguardaban del agua cuando cables de electricidad cayeron de los postes y generaron descargas eléctricas.

Protección Civil de Nuevo León informó que en gran parte de la ciudad de Monterrey ocurrieron encharcamientos e inundaciones de consideración, por lo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno permitió brindar el auxilio a los afectados por las fuertes precipitaciones.

Las zonas más afectadas por la intensa lluvia fueron el centro de Monterrey, General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, Cadereyta y San Nicolás de los Garza.

En este último municipio se reportó que el paso a desnivel de avenida Fidel Velázquez y Barragán, quedó completamente inundado y en el quedaron al menos 20 automóviles completamente hundidos.

Las principales avenidas de Monterrey, que normalmente registran intensa carga vehicular, se convirtieron en grandes estacionamientos por los severos encharcamientos, como las avenidas Venustiano Carranza, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Morones Prieto y Gonzalitos.

Contenido relacionado

Prevén lluvias intensas y granizo en gran parte del territorio mexicano

Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Naucalpan y Azcapotzalco con serias afectaciones por lluvia del domingo #VIDEO - PacoZea.com
  2. Decenas de familias afectadas por inundaciones en Zacatecas #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*