Motociclista es acribillado en Ermita Iztapalapa con al menos 10 balazos

Motociclista es acribillado en Ermita Iztapalapa con al menos 10 balazos
Motociclista es acribillado en Ermita Iztapalapa con al menos 10 balazos

El cuerpo de la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica de la calzada Ermita Iztapalapa, a un costado de un microbús de la Ruta 14 que se dirigía al Metro Portales y muy cerca de su motocicleta

Por lo menos 10 impactos por arma de fuego recibió un motociclista cuando circulaba entre las calles 39 y  calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, al parecer el ataque se debió a un posible ajuste de cuentas.

Después de accionar en repetidas ocasiones sus armas de fuego, los presuntos responsables lograron darse la fuga de la escena del crimen en la alcaldía Iztapalapa.

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de un microbús de la Ruta 14 que se dirigía al Metro Portales y muy cerca de su motocicleta color verde con negro.

Primeras versiones de los vecinos indican que escucharon varias detonaciones y observaron cómo el motociclista cayó lesionado, otros salieron de sus domicilios o negocios y encontraron el cuerpo inerte del hombre de aproximadamente 40 años. Este hecho generó alarma y crisis nerviosa entre los transeúntes.

Al lugar arribaron paramédicos y al tratar de brindarle los primeros auxilios conformaron su muerte, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron el área, colocaron cintas amarillas y vasos donde se localizaron más de 10 cartuchos percutidos.

Personal de la Procuraduría capitalina (PGJDCMX) en sus distintas materias criminalísticas laboraron en el lugar para recabar todas las pruebas para iniciar la carpeta de investigación y determinar el motivo de la agresión.

A pesar de la movilización policiaca en la zona no se logró dar con el paradero de los probables responsables.

El cuerpo de la víctima hasta el momento no ha sido identificado y será trasladado a la Coordinación territorial de Iztapalapa para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Mirna Andrade

Contenido relacionado

En ataque directo, balean a policías del metro La Raza

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Motociclista imprudente provoca aparatoso accidente #VIDEO - PacoZea.com
  2. Acribillan a motociclista en Ciudad Nezahualcóyotl - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*