Motociclista muere al chocar contra dos árboles

Motociclista muere al chocar contra dos árboles
Motociclista muere al chocar contra dos árboles

En menos de 24 horas se registraron en la Ciudad de México dos accidentes en lo que un motociclista estuvo involucrado y perdió la vida; uno ocurrió en Venustiano Carranza y el otro en Iztapalapa

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió cuando conducía su motocicleta y chocó contra dos árboles en la colonia Federalismo, al oriente de la Ciudad de México.

El accidente fue reportado en Eje 1 Norte, entre el Metro Hangares y Economía, al oriente de la Ciudad de México después de que el motociclista derrapar su vehículo mientras viajaba en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza hasta impactarse con los árboles.

Al llegar los servicios de emergencia al lugar únicamente constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Por este hecho, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias; mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, a la espera de que sea reconocido.

Apenas la tarde de ayer domingo se registró el atropellamiento de un motociclista por parte de una unidad de transporte conocida como microbús en calles de Iztapalapa, mismo que minutos después perdió la vida a consecuencia del impacto. Al arribar los servicios de emergencia, el joven de 25 años de edad ya no contaba con signos vitales, por lo que el conductor de la unidad fue detenido y remitido al Ministerio Público para que rindiera su declaración y se estableciera su situación jurídica.

Con información de José Antonio García

Contenido relacionado

Motociclista choca con auto y muere al caer al asfalto

 

Acerca de PacoZea.com 48740 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aparatoso choque contra muro de contención cerca del AICM deja tres heridos - PacoZea.com
  2. En Malasia, graban una moto fantasma #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*