Motociclista muere en calzada Ignacio Zaragoza tras impactarse en un camión #VIDEO

Motociclista muere en calzada Ignacio Zaragoza tras impactarse en camión #VIDEO
Motociclista muere en calzada Ignacio Zaragoza tras impactarse en camión #VIDEO

La calzada Ignacio Zaragoza resultó con algunos problemas viales ocasionados por este fatal accidente

Sobre la calzada Ignacio Zaragoza metros adelante del Eje 7 Oriente, en la avenida Guelatao, en la alcaldía de Iztapalapa, un motociclista perdió la vida al impactarse en la parte posterior de un microbús de la ruta 74 en los carriles centrales.

El incidente fue atendido de primer respondiente por elementos de la Policía Federal adscritos a la Gendarmería acordonando el área de los hechos y la custodia del operador del transporte público para posterior entregarlo a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes se hicieron cargo del posible responsable del motociclista.

Por protocolo los elementos de la Gendarmería pidieron una ambulancia para la revisión del lesionado, tras ser valorado por paramédicos de una ambulancia determinaron que el joven de 27 años de edad ya no presentaba signos vitales por lo que determinaron el fallecimiento del motociclista.

Personal de los servicios periciales capitalinos recaudaron todos los indicios en el lugar e hicieron el retiro del cadáver para trasladarlo en la ambulancia forense a la coordinación territorial en Iztapalapa e iniciar la carpeta de la investigación, en el caso del chofer, fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica y el deslinde de responsabilidades.

La calzada Ignacio Zaragoza resultó con algunos problemas viales ocasionados por el accidente.

Con información de Ricardo Vitela

Contenido relacionado

Dos motociclistas mueren tras ser embestidos por un camión de la basura

Acerca de PacoZea.com 34298 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*