Motociclista se resiste a asalto y le disparan, ocurrió en Eje Central

Dos sujetos interceptaron al motociclista, quienes le exigían las llaves de la unidad, el hombre se resistió y recibió un disparo en la pierna derecha

La noche del pasado viernes, un hombre fue herido de bala luego de oponerse a un asalto: le exigían que le entregaran su motocicleta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche a las afueras de una tienda de conveniencia en Eje 6 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Independencia.

Testigos aseguran que dos sujetos esperaban al motociclista quien se avecinaba a lo lejos.

En una oportunidad, ambos tipos lo abordaron y exigieron las llaves al conductor, sin embargo, este mostró resistencia desde el primer instante.

En un acto de desesperación, uno de los atacantes sacó un arma de fuego y le disparó al motociclista y huyeron de la escena del crimen.

El motociclista cayó herido al suelo por un impacto de bala en la pierna derecha. Más tarde, llegó personal médico, así como elementos de la Policía.

El hombre fue atendido y trasladado a un hospital: se desconoce su estado de salud actual.

Finalmente, no hay sospechosos, ni detenidos.

Contenido relacionado

Aprovecha semáforo en rojo para asaltar a automovilista en Eje 8 #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 57896 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ladrones le prenden fuego a joven que defendió a su mamá en un asalto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*