Search
Close this search box.

Motociclista sufrió accidente que le provocó una erección de 9 días

El motociclista desarrolló una erección que no terminaba nunca. Tras pasar más de una semana en este estado, el hombre decidió ir a urgencias

Un motociclista de 35 años sufrió un accidente en el Reino Unido el cual le provocó una erección durante 9 días por lo que tuvo que acudir con especialistas. Esto sucedió hace un año; sin embargo, recientemente los médicos que trataron su caso han querido hacerlo público en una revista local.

Se conoció que el hombre cayó de su vehículo dañándose el perineo, pero las molestias eran tan pocas que decidió no acudir al hospital. Al poco tiempo desarrolló una erección que no terminaba nunca. Tras pasar más de una semana en este estado, el hombre decidió ir a urgencias.

Al llegar a la consulta, el paciente afirmó que no había sufrido dolor en ningún momento; no obstante, tenía “una leve molestia al caminar”.

Tras examinar el caso, los médicos afirmaron que el hombre sufría una erección de grado IV, el más alto en la escala de dureza de las erecciones. Esta extraña situación, llamada priapismo de alto flujo, se debía a una lesión de los vasos sanguíneos cercanos a los genitales.

Estos casos suelen curarse sin intervención quirúrgica, aunque el hombre necesitó ingresar al quirófano; los médicos usaron un catéter para seleccionar cuidadosamente las arterias que alimentan directamente la erección y crearon sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula.

Poco después, la condición del hombre mejoró, aunque le tomó un tiempo recuperar completamente el uso de su pene. Pero tras analizarlo un año después del caso, informó que tenía una función eréctil completamente normal.

“Una intervención oportuna y a tiempo debe considerarse para evitar el riesgo de disfunción eréctil a largo plazo usando medidas conservadoras”, aseguraron los profesionales.

Contenido relacionado:

Choca su automóvil contra sex shop y roba varios juguetes sexuales

Mas Noticias