Motociclistas acribillan a madre e hija en calles de la GAM

Motociclistas acribillan a madre e hija en calles de la GAM
Motociclistas acribillan a madre e hija en calles de la GAM

Los sujetos atacaron a Leonela, de 32 años, y Jade «N», de 12 años, mientras caminaban por la colonia Defensores de la República

Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta acribillaron a una menor de edad y a su madre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con testigos, los eventos sucedieron la noche de ayer martes, en la colonia Defensores de la República. Los sujetos se acercaron a Leonela Bravo Arguijo, de 32 años y Jade Angeline, de 12 años y les dispararon a quemarropa.

Los presuntos sicarios realizaron la ejecución mientras ambas caminaban por las calles Norte 9-A y Poniente 108.

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los sujetos dispara en contra de la mujer y huye junto a su cómplice, todo en menos de 8 segundos.

Versiones apuntan que los sujetos cumplieron la amenaza que pesaba en contra de Leonela, la cual presuntamente vendía droga y estaba bajo «advertencia» de su expareja, quien actualmente se encuentra preso.

Vecinos que encontraron los cadáveres de las mujeres en la banqueta frente a su domicilio llamaron a policías del Sector Lindavista.

Una vez en la zona, los habitantes refirieron que sólo alcanzaron a distinguir una motocicleta de color negro que se alejaba de la escena de los hechos.

A decir de vecinos de la mujer, Leonela tenía un puesto de micheladas y se dedicaba a distribuir drogas en distintas colonias. La señalaban además como parte de un grupo que se dedicaba a invadir predios.

Minutos después, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de los restos y comenzaron las investigaciones para dar con los responsables.

*Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado:

Madre e hija son halladas muertas dentro de su domicilio en Coapa

CAB

Acerca de PacoZea.com 56467 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*