Muebles IKEA llega a México y busca trabajadores

En el sitio oficial de la empresa también se reciben solicitudes generales para futuras aperturas de vacantes, además de la red profesional de LinkedIn

La firma sueca de muebles de diseño IKEA tiene el proyecto de abrir a principios de 2019 su primer tienda en México, y todo parece indicar que será la ciudad de Guadalajara la sede del primer establecimiento.

A través de su sitio web, la empresa europea lanzó un anuncio en el que buscan reclutar gente para trabajar en “la primer tienda IKEA en México”, se lee en el anuncio.

Aunque hasta el momento los portavoces de la marca no han dado declaraciones respecto a su incursión en el mercado mexicano, los anuncios en la página web aseguran que “se parte del establecimiento de IKEA en un mercado totalmente nuevo”.

Además, la compañía ha compartido las vacantes a través de la red profesional LinkedIn.

La aplicaciones son para trabajar en el área administrativa y de servicios mediante la gerencia de comunicación en Guadalajara para su primer tienda en el país, y un controlador financiero para sus oficinas corporativas en la Ciudad de México.

“Tenemos una oficina en la Ciudad de México desde abril de 2017 y estamos decididos a traer un poco de Suecia a México” , indica la empresa sueca.

Si te interesa conocer sobre los requisitos que la firma está buscando para estas vacantes y enviar tu solicitud, puedes buscarlos en LinkedIn o bien, ingresar directamente a la página oficial de IKEA.

En el sitio oficial de la empresa también se reciben solicitudes generales para futuras aperturas de vacantes, y se pide que los interesados envíen sus currículums para tenerlos disponibles en su base de datos.

La empresa, que está presente en más de 50 países alrededor del mundo, inauguró sus oficinas en México desde abril de 2017 y espera que el nuevo equipo para la primer tienda comience a trabajar a principios de 2019.

 

Contenido relacionado

Muere el fundador de IKEA

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los muebles de IKEA llegan a México y buscan trabajadores
  2. IKEA furniture arrives in Mexico and seeks workers
  3. IKEA abrirá su primera tienda comercial en México en el 2020 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*