Muere a manos de «justiciero» presunto ladrón de 19 años

Muere a manos de justiciero presunto ladrón de 19 años
Muere a manos de justiciero presunto ladrón de 19 años

Al sitio arribaron familiares del joven quienes lo identificaron como habitante de la zona. Las investigaciones continúan para dar con el «justiciero»

Durante las primeras horas de este jueves, el cuerpo de un presunto asaltante fue hallado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

El cadáver del joven de entre 19 y 22 años de edad se encontraba tirado a un costado de un camión de carga sobre la avenida Talismán, casi esquina con Norte 72 ,entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión.

De acuerdo con los reportes policiales, el occiso junto con un cómplice abordaron un vehículo de transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios en la ruta que corre por Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión.

Sin embargo, uno de los pasajeros los enfrentó, desarmó al asaltante que portaba un cuchillo y sacando un arma de fuego le disparó en la cabeza.

Los resultados periciales indican que el cuerpo fue tirado desde la unidad, por lo que se especula que el chofer pudo haber reducido la velocidad para deshacerse del cadáver en tanto su cómplice saltó hacia la calle para intentar ayudar al presunto ladrón, pero al verlo sin vida huyó del lugar.

Elementos preventivos del Sector Cuchilla arribaron al lugar y acordonaron la zona en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia abrió la carpeta de investigación y realizó el traslado del cuerpo.

Al lugar, llegaron familiares del joven quienes lo identificaron como habitante de la zona.

Con información de Excélsior, imágenes de Isidro Corro

Contenido relacionado

Justiciero abate a ladrón frente a todos y divide opiniones en redes sociales #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56190 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "Justiciero" mata a dos ladrones durante asalto a camión de pasajeros, pero muere en el sitio #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*