Muere ciclista tras ser atropellado en la Miguel Hidalgo

Muere ciclista tras ser atropellado en la Miguel Hidalgo
Muere ciclista tras ser atropellado en la Miguel Hidalgo
Un hombre de aproximadamente 50 años murió al ser atropellado por una camioneta cuando la víctima circulaba a bordo una bicicleta sobre la calle Lago Chiem casi esquina con la calle de Felipe Carrillo Puerto, esto en la colonia San Juanico, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

El conductor de la camioneta intentó escapar.

El fuerte golpe ocasionó que el hombre saliera disparado hacia varios metros adelante, golpeando su cabeza al caer contra el pavimento.

Mientras tanto, el responsable del accidente, un hombre de 40 años que conducía una camioneta en color gris, intentó escapar luego de embestir a la víctima, pero dos llantas desinfladas le impidieron que seguir con el avance.

Al lugar acudieron policías capitalinos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que, fueron los paramédicos quienes se encargaron de confirmar la muerte del ciclista.

El cuerpo que quedó en medio del arroyo vehicular y a lado de la bicicleta fue tapado con una sábana blanca por los vecinos del lugar.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos y evitar que familiares de la víctima tocaran el cuerpo.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron a pocos metros de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

El conductor responsable del accidente fue trasladado al Ministerio Público, donde tendrá que responder por los hechos ocurridos.

Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Acerca de PacoZea.com 48660 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Menor vendedor de dulces muere atropellado en la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*