Muere delincuente apedreado por sus víctimas en Ecatepec

Apoyados por un grupo de personas de la localidad, los afectados comenzaron a lanzarle piedras delincuente hasta dejarlo inconsciente

Un delincuente fue linchado este martes a manos de sus propias víctimas, a quienes minutos antes había asaltado en una combi a la altura de la colonia Izcalli Jardines.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas, cuando el ladrón en compañía de otro cómplice amagó y despojó de sus pertenencias a los usuarios de una combi procedente de Jardines de Morelos.

Durante el atraco, uno de los delincuentes disparó y mató a un pasajero que se resistió al asalto sobre avenida Palomas frente a una tienda de Aurrerá.

Este hecho causó la furia de los usuarios que al ver que intentaba escapar y se organizaron e intentaron detenerlos a golpes tirándolo de la unidad junto a las escaleras del camellón que divide los sentidos de la vialidad.

Apoyados por un grupo de personas de la localidad, los afectados comenzaron a lanzarle piedras al joven de aproximadamente 20 años de edad hasta dejarlo inconsciente. En tanto, el segundo asaltante se dio a la fuga.

Paramédicos arribaron a la zona pero al intentar brindarle los primeros auxilios se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales.

El hombre que fue herido por el asaltante fue trasladado al Hospital general de Las Américas, en Ecatepec, pero mientras recibía atención médica perdió la vida.

Al lugar del asalto llegó persona de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos, y luego ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Contenido relacionado

Un asaltante solitario amaga a 40 pasajeros en Tecámac #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 34287 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*