Muere dueño de Dulces de la Rosa por Covid-19

Muere dueño de Dulces de la Rosa por Covid-19
Muere dueño de Dulces de la Rosa por Covid-19

Velasco era dueño del Grupo Michel y el mayor de los integrantes de la familia fundadora de Dulces de La Rosa.

El empresario jalisciense del sector confitero, alimentos y cereales, Fernando Ignacio Michel Velasco, falleció a consecuencia de coronavirus, confirmó ayer la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco .

Michel Velasco era dueño del Grupo Michel y el mayor de los integrantes de la familia fundadora de Dulces de La Rosa.

Sus familiares aún no han determinado sobre el procedimiento funerario al que recurrirán, según informan personas con conocimiento del tema.

El empresario jalisciense fundó el Grupo Michel en 1980 después de diferencias familiares, y convirtió su empresa en una marca de relevancia internacional en la producción y distribución de alimentos industrializados, predominantemente en cereales y confitería, además de insumos como salsas y hasta la elaboración de empaques para productos alimenticios.

Según información de la Universidad de Guadalajara, académicos e investigadores del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias trabajaron de manera conjunta con el corporativo Michel en la creación de nuevas variedades de maíz, como el tipo MAGV-UDG-06, que contiene propiedades nutricionales superiores a las del maíz común, cuya industrialización no genera daños a la salud.

Actualmente el Grupo Michel exporta productos elaborados, como cereales de desayuno, pellets para snacks, snacks listos para consumirse, salsas picantes y sangrías, dulces, chocolates y los tradicionales mazapanes De la Rosa.

Contenido relacionado:

Por COVID-19 fallece el luchador Matemático II

AFG

Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*