Muere el hijo de la taxista contagiada con Covid-19

Muere el hijo de la taxista contagiada con Covid-19
Muere el hijo de la taxista contagiada con Covid-19

Juan Eduardo se puso a barrer luego de que una fuerte lluvia provocara que el agua se metiera a su casa. Luego de encender la bomba de la cisterna, se electrocutó

El hijo de la popular taxista que fue contagiada con coronavirus hace unos días murió. La mujer fue conocida la última semana por dar su testimonio en varios medios de comunicación.

De acuerdo con lo que ella contó, fue contagiada con Covid-19 al transportar pasajeros extranjeros. La mujer se hizo famosa luego de que se hicieron recorridos a su casa por distintos medios de comunicación y después de que recibió algunas amenazas por parte de sus compañeros de trabajo al hacer un video en el que instaba a la población a quedarse en casa.

La madre permanecía con su hijo en casa hasta el día de ayer. No obstante, luego de tener problemas respiratorios, fue trasladada al hospital. Su hijo se quedó en casa mientras tanto. Según se cuenta, cuando estaba haciendo labores domésticas, se electrocutó por accidente, lo cual le causó la muerte.

Juan Eduardo, de acuerdo con lo que se refiere, se puso a barrer luego de que una fuerte lluvia provocara que el agua se metiera a su casa. El niño no quiso recibir ayuda de ninguno de los vecinos. Al parecer, el menor encendió la bomba de la cisterna y se electrocutó.

Cabe resaltar que Adriana ya salió de la fase crítica y contagiosa del coronavirus. Pronto volverá a casa con sus otros tres hijos. Juan Eduardo fue el único de los cuatro que decidió quedarse en casa con ella.

Contenido relacionado:

Suman mil 688 casos positivos de Covid-19 en México

CAB

Acerca de PacoZea.com 48338 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*