Muere en tiroteo un presunto asaltante del periodista Héctor de Mauleón

Muere en tiroteo un presunto asaltante del periodista Héctor de Mauleón
Muere en tiroteo un presunto asaltante del periodista Héctor de Mauleón

Algunos medios de comunicación reportaron los hechos como un atentado en contra del periodista, sin embargo las autoridades no han confirmado nada

La tarde de este lunes, un hombre fue muerto luego de que junto con dos sujetos más pretendieran asaltar al periodista Héctor de Mauleón.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el escolta del comunicador el que inició una refriega luego de que tres sujetos intentaran robar el automóvil del también periodista.

A través de su Twitter, el reportero Carlos Jiménez informó que un “Mayor del Ejército” enfrentó a los tres hombres mientras Mauleón se encontraba comiendo al interior de un restaurante.

En el enfrentamiento murió un hombre, otro más quedó lesionado en el rostro, por lo que su salud es reportada como grave, y uno más huyó con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco Márquez y Mazatlán de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

En su columna de opinión de este lunes para El Universal, titulada “¿Comenzó la Guerra?”, De Mauleón comenta sobre un enfrentamiento entre huachicoleros y elementos de la Marina en el municipio Xicotepec de Juárez, en Puebla.

Algunos medios de comunicación reportaron los hechos como un atentado en contra del periodista, sin embargo las autoridades no han confirmado nada al respecto sino que iniciaron una carpeta de investigación al respecto.

Héctor de Mauleón es reconocido por ser un periodista de denuncia, en sus espacios informativos cuenta sobre la violencia y formas de operar de líderes y cárteles del narcotráfico y trata de personas, por lo que ha recibido numerosas amenazas de muerte.

Contenido relacionado

López Obrador promete justicia por asesinato del periodista Carlos Domínguez

Acerca de PacoZea.com 34566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dictan prisión preventiva a sujeto que intentó robar automóvil de periodista De Mauleón - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*