Muere hombre en el Metro Observatorio

Muere hombre en el Metro Observatorio
Muere hombre en Metro Observatorio
Muere hombre en Metro Observatorio

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, en la estación del Metro Observatorio, ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

El agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada para la Atención a Usuarios del Sistema del Transporte Colectivo (STC), ubicada en el interior de la estación del Metro Pantitlán, inició la carpeta correspondiente y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las indagatorias.

De acuerdo con los primeros informes, el afectado salía de la estación rumbo a la Central de Autobuses del Poniente cuando se desvaneció. Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes informaron que el agraviado había fallecido a causa de una broncoaspiración.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima no presentaba lesiones visibles.

El representante social continúa con las diligencias correspondientes a fin esclarecer los hechos y evitar impunidad.

 

Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Zafarrancho en Metro Observatorio por desalojo de ambulantes #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*