Muere joven en la Morelos tras recibir tres disparos frente a su padre

Muere joven en la Morelos tras recibir tres disparos frente a su padre
Muere joven en la Morelos tras recibir tres disparos frente a su padre

Aunque el joven fue trasladado de urgencia al hospital, perdió la vida cuando ingresó en la sala de choque. No hay detenidos

Lo que se presume un ajuste de cuentas, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 30 años al ser baleado por un sujeto que sin mediar palabra disparó en tres ocasiones en contra de la víctima.

Minutos después de la una de la mañana en la esquina de la calle República de Costa Rica y la calle de González Ortega en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, se dieron cita policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos del ERUM, luego de que minutos antes un sujeto a bordo de una motoneta disparó en contra de un hombre que fue sorprendido cuando se encontraba platicando con su padre afuera de su domicilio.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, puso en alerta a la policía que en cuestión de minutos llegaron al llamado de auxilio.

El lesionado que fue identificado por sus familiares como Justin “N” quedó en medio de la calle en un charco de sangre, lugar donde fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital particular donde perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de choque.

En el lugar fueron localizados 3 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre mismos que fueron recolectados por la Policía de Investigación, quienes finalmente tomaron conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable que logró escapar a bordo de una motoneta color rojo con rumbo desconocido.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Continúan las torturas y extorsiones de La Unión a comerciantes de la Morelos #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56071 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*