Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años

Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años
Muere la nieta de Robert F. Kennedy a los 22 años

Los servicios de emergencia llegaron a la residencia Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, y trasladaron a un hospital donde fue declarada muerta

La nieta del histórico líder demócrata Robert «Bobby» Kennedy,  Saoirse Kennedy Hill murió aparentemente a causa de una sobredosis, dijeron medios estadounidenses el jueves.

En un comunicado emitido por la familia Kennedy se confirmó que Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, murió este jueves.

Algunos medios estadounidenses informan que la joven de 22 años, hija de Courtney, la quinta descendiente de Robert y Ethel Kennedy, murió a causa de una aparente sobredosis.

También, se informó que los servicios de emergencia llegaron a la residencia Kennedy en Hyannis Port, Massachusetts, y trasladaron a la joven al Hospital de Cape Cod, donde fue declarada muerta.

«Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor», dijo la familia en el comunicado publicado en Instagram.

AntiCovid

«Se preocupaba mucho por sus amigos y su familia, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel, quien dijo: ‘El mundo es un poco menos hermoso hoy'».

Sin embargo, no se dieron más detalles sobre su muerte. La joven de 22 años estudió comunicaciones en el Boston College, según el New York Times, y había sufrido depresión.

Cuando cursaba estudios secundarios, Kennedy Hill escribía para el periódico de su colegio sobre sus batallas contra la depresión y problemas mentales.

«Mi depresión se afianzó al comienzo de mis años de secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida», escribió en el diario estudiantil en 2016.

Contenido relacionado:

Muere el hijo heredero de Osama bin Laden


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*