Muere menor luego de que su tío lo arrojó de un cuarto piso en la GAM

Muere menor luego de que su tío lo arrojó de un cuarto piso en la GAM
Muere menor luego de que su tío lo arrojó de un cuarto piso en la GAM

La madre del menor lo acusó ante el Ministerio Público argumentando que estaba drogado cuando sucedió el percance

Un hombre fue encarcelado en el Reclusorio Sur tras ser acusado de arrojar a su sobrino de siete años desde un cuarto piso.

El menor de edad falleció tras agonizar durante dos días en el hospital de traumatología Dr. Victorio de la Fuente Narváez, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto aseguró que la caída sucedió por accidente, mientras jugaba con el niño. Sin embargo, la madre del pequeño, quien es hermana del presunto agresor, lo acusó ante el Ministerio Público argumentando que estaba drogado cuando sucedió el percance.

El incidente ocurrió el lunes pasado en la calle Mixcalco, en la colonia Centro. Ante el evento, el caso quedó registrado dentro del expediente FICUH/CUH-2/UI-2 C/D/00742/07-2020, de la Fiscalía de Justicia en la alcaldía Cuauhtémoc.

El reporte médico detalla que el pequeño presentó traumatismo craneoencefálico y poli trauma, por lo que fue tratado por especialistas y colocado en la Unidad de Cuidados Intensivos. No obstante, todas las atenciones fueron inútiles, pues murió dos días después.

Ante el deceso, la madre levantó la denuncia contra su hermano identificado como José “F”, quien fue detenido por el delito de homicidio doloso y enviado directamente al Reclusorio Sur.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado:

Arroja a su bebé recién nacida al patio de su vecina

CAB

Acerca de PacoZea.com 56500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*