Muere motociclista, quiso evitar a un perro al que terminó atropellando

Muere motociclista, quiso evitar a un perro al que terminó atropellando
Muere motociclista, quiso evitar a un perro al que terminó atropellando

La vialidad de la autopista México-Puebla se vio afectada en dirección a la Ciudad de México, tras el fatal accidente del motociclista y el can

La mañana de este jueves, un accidente en la autopista México-Puebla movilizó a los servicios de emergencia, luego de que un motociclista se derrapara tras evitar atropellar a un perro que cruzó la vialidad.

El conductor de entre 25 y 30 años de edad falleció debido al impacto de la motoneta en la que viajaba.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió en el kilómetro 21 en el municipio de Los Reyes La Paz, luego de que el conductor no pudo esquivar un perro de raza mediana al que finalmente también atropelló.

Usuarios de la autopista alertaron a paramédicos de CAPUFE, sin embargo, al llegar no pudieron hacer nada por salvarle la vida, por lo que notificaron a elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación.

Derivado del percance, la vialidad se vio afectada en dirección a la Ciudad de México. Tanto la motoneta, como el cuerpo del motociclista y del perro, fueron llevados a la Fiscalía correspondiente.

Con información de Rodolfo Dorantes

Contenido relacionado

Se registra choque entre taxi y motocicleta en Guadalajara #VIDEO

NCV


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*