Muere mujer en soledad, su cuerpo fue hallado momificado cuatro años después

Muere mujer en soledad, su cuerpo fue hallado momificado cuatro años después
Muere mujer en soledad, su cuerpo fue hallado momificado cuatro años después

El deceso de la mujer aparentemente fue por causas naturales pues su cuerpo no presentaba signos de violencia, y según los primeros reportes no tenía ningún familiar cercano.

En el barrio del Cabanyal, en Valencia, España, un hombre reportó a las autoridades haber encontrado el cuerpo momificado de su vecina al interior de su departamento en cuando se disponía a limpiar el lugar.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la policía, María Amparo Plaza, de 78 años, había fallecido en 2013 o 2014, por lo que su cuerpo tenía cuatro o cinco años momificándose al interior de la vivienda, un hecho insólito ya que nunca alcanzó el proceso de putrefacción.

Los vecinos afirman que hace muchos años que no la veían, pero que creían que se había ido a vivir fuera de la ciudad, ya que María Amparo había pasado largas temporadas en Argentina. No obstante la anciana tenía el pago domiciliado mensual de su renta, por lo que seguía pagando ese gasto fijamente.

El deceso de la mujer aparentemente fue por causas naturales, y según los primeros reportes no tenía ningún familiar cercano.

 

Contenido relacionado

Anciana muere sola en su casa y sus perros la devoran


Acerca de PacoZea.com 43038 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El dolor por perder a tu pareja sí podría matarte - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*