Muere niña apuñalada por su padre, sus hermanos están graves #VIDEO

Muere niña apuñalada por su padre, sus hermanos están graves #VIDEO

Hasta ahora ha trascendido que el hombre estaba drogado cuando atacó a sus hijos, la pequeña fallecida fue arrojada hacia la calle desde el segundo piso

Anoche un hombre atentó contra la vida de sus seis hijos, los apuñaló y prendió fuego a su hogar luego de terminar su relación amorosa.

Los hechos se registraron anoche en un departamento ubicado en la colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos acudieron en auxilio de los menores mientras arribaban servicios de emergencia. Ante estos hechos, autoridades de justicia de la Ciudad de México detuvieron al sujeto e iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra del sujeto de 38 años de edad.

Al presunto responsable se le acusa de haber golpeado a sus cinco hijos menores de edad y provocar un incendio en su domicilio. Los pequeños de tres, ocho, nueve, y dos de 10 años fueron trasladados al hospital pediátrico de Tacubaya donde son atendidos por quemaduras de tercer grado.

El hombre se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica por lo que al ver a los policías se arrojó al vacío y al caer se lesionó. Fue ingresado a la Cruz Roja de Polanco pues también presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. Ahí permanece bajo custodia.

Lamentablemente una menor falleció luego de ser ingresada al hospital de Balbuena, donde era atendida por trauma múltiple pues su padre la aventó desde un segundo piso.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Padre de familia intentó calcinar a sus hijos en acto de depresión

EAS

Acerca de PacoZea.com 48255 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*