Muere niño de 4 años tras ser olvidado en un autobús al quedarse dormido

Muere niño de 4 años tras ser olvidado en un autobús al quedarse dormido
Muere niño de 4 años tras ser olvidado en un autobús al quedarse dormido

El pequeño permaneció cinco horas dentro de la unidad, las altas temperaturas acabaron con su vida

Los niños son seres vulnerables, que requieren de grandes cuidados, pues el no hacerlo puede tener fatales consecuencias, como lo que ocurrió en Hainan, China, cuando un niño de cuatro años se quedó dormido dentro del autobús escolar, siendo olvidado por profesores, lo que le ocasionó la muerte.

El pasado 31 de mayo fue cuando pasó este grave descuido, los ocupantes del autobús descendieron de él, entraron a la escuela infantil Damao Golden Cradle, dejando en el interior al pequeño quien dormía profundamente. La temperatura era muy alta, por lo que cuando el chofer volvió a la unidad (cinco horas después), el menor estaba en coma por el golpe de calor.

Durante cuatro días se aferró a la vida en un hospital, a donde fue llevado con urgencia, pero los 33° de temperatura afectaron irremediablemente el cuerpo del menor.

«Mi niño fue olvidado en el autobús, es una seria negligencia por parte del conductor y de los profesores», expresó Zhou, padre del pequeño.

El chofer del autobús, las dos maestras responsables y la directora de la guardería fueron detenidos y están bajo investigación, la última fue liberada por tener un embarazo de ocho meses.

Contenido relacionado

Tras ser abandonados en un coche, niño pide ayuda al 911

1 Trackback / Pingback

  1. Mueren gemelos olvidados por su padre en el auto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*